El CEIP “Parque Europa” estuvo presente en la 4ª JORNADA de Renaturalización de Patios que tuvo lugar el pasado 29 de Octubre en Barcelona. No pudimos estar de manera presencial pero sí lo hicimos a través de nuestro trabajo, nuestra ilusión y nuestro proyecto, que es ya una realidad y un camino y guía para otros muchos centros que están comenzando, especialmente aquí en Aragón.

En los siguientes enlaces se pueden visualizar y ver el contenido de diferentes proyectos entre los que se encuentra el nuestro. Es un sueño que pronto se hará realidad y unos cambios en el patio que van a mejorar sin duda, la socialización, la convivencia y la participación de toda la comunidad educativa.

¡Gracias a tantas y tantas familias que nos han apoyado desde el principio, a maestros y maestras algunas de las cuáles no están pero han dejado su huella imperecedera en este centro que siempre será vuestro!

4ª JORNADA DE RENATURALIZACIÓN DE ESPACIOS EDUCATIVOS

NUESTRO PROYECTO ACTUAL DEL CEIP PARQUE EUROPA

   Publicamos también este valioso documento en el que Cocncha Breto y Roberto Navarro comparten con toda la comunidad el apasionante camino recorrido haste el momento en torno a su proyecto “Patios x Clima”: “Reflexiones de nuestro camino hasta llegar aquí”.

El CEIP “Parque Europa”, de Utebo, comparte su proyecto “Cambia el patio, cambia el mundo”