(IES “Reyes Católicos”, de Ejea de los Caballeros) El 6 de noviembre de 2020, el equipo de “La casa de la planta“, formado tanto por alumnado como por el profesorado de FP básica,  inauguró oficialmente sus instalaciones. Tras meses de organización, preparación y planteamiento, despegamos oficialmente en esta aventura de simular la creación de una empresa de jardinería y preparaciones agrícolas.

   No empezamos de cero, ya que tenemos la idea, el nombre, el logo y la página web que con tanto cariño hemos creado para teneros informados de todo cuanto hagamos o planeemos hacer.
   No ansiamos ser una empresa de jardinería al uso. Aspiramos a convertirnos en una empresa de referencia, donde no sólo primen nuestro trabajo y creaciones, sino que gracias a nuestra web esperamos poder crear un espacio en el que aportar y enseñar todo aquello que aprendemos en nuestro día a día rodeados/as de plantas y cultivos, y en el que poder dar respuesta a las diferentes preguntas, dudas y cuestiones que nos puedan llegar a nuestra dirección: lacasadelaplanta@iesreyescatolicos.com ¡No te quedes con la duda y mándanos tus consultas sobre jardinería o agricultura!
   No hemos hecho más que empezar. ¡Tenemos taaaaanto por hacer! Pero os invitamos a ir visitando nuestra web para ver lo que hemos ido realizando en estos cortos meses de desarrollo del curso que llevamos.
   ¡Visítanos!
“La casa de la planta” inaugura sus instalaciones