Proyecto “Mujeres a lo loco”

(IES “Clara Campoamor”, de Zaragoza) Desde el IES Clara Campoamor Rodríguez y en colaboración con el dibujante Daniel García Nieto os presentamos el proyecto y concurso: Mujeres a lo loco.

¿Las conoces? ¿Realmente las conoces? ¿Ves una imagen de ellas y sabes quién son? Existen tantas mujeres que han aportado su granito de arena a la Humanidad que merecen ser identificadas, reconocidas y valoradas por la sociedad. Ese es el objetivo de Mujeres a lo loco.

Si quieres participar desde un centro educativo, instituciones u otras entidades sólo tienes que darte de alta en nuestra página web. Cada semana se publicarán, de lunes a miércoles, tres caricaturas de mujeres que habrá que identificar. Se responderá a través de un formulario adjunto a cada caricatura. Se deberá enviar un formulario diferente para cada grupo participante, aunque sean grupos de un mismo profesor o participante. El plazo para responder a las mujeres de cada semana  terminará cada viernes a las 14:00. Fuera de ese plazo no se aceptarán  respuestas. Anímate y participa, además puedes encontrarnos en Twitter y en Instagram, usa #mujeresaloloco (ir a la web)